Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

  | Fontaneros |



Por eso, quiero aprovechar la oportunidad de estar hablando de cómo solucionar atascos en un fregadero para compartir algunos consejos que harán que sea muy difícil que vuelvas a sufrir el mismo problema en tu casa.

Esos olores extraños y desagradables que desprenden las tuberías, nos hacen pensar cómo podríamos eliminarlos y son una prueba clara de que el desagüe está atascado.

Aprovecha para limpiar el tapón y el interior del sifón a través de la boca del tapón con un trapo empapado en limpiador desengrasante.

Empujar hacia abajo el desatascador, con fuerza, varias veces.

Evitar atascos: al realizar una limpieza regular se reduce en casi un 100% la posibilidad de que se produzca un atasco en los desagües de drenaje de las fosas sépticas.

Es por ello que para desatascar la tubería antes de que sea demasiado tarde no esta de más que cada 10 días la limpies con una olla de agua caliente a la que hayamos añadido varias cucharadas de sal.

Al principio puede parecer misión imposible, y buscamos una solución profesional y buscamos un desatascador profesional (otra cosa es el precio), que los hay muy buenos, pero si es poca cosa, como digo siempre, hazlo tu mism@!.

Este truco funciona si detectas el problema a tiempo pero si has dejado pasar varios días intenta con los siguientes trucos.

Quizá el problema no es tan grave como parece.

desatasca tuberías Soluciones desatasca tuberías Uno de los problemas más comunes con nuestras tuberías son los atascos.

Vierte los aceites en botellas que luego puedas llevar al punto limpio de tu ciudad.

El exceso de papel puede obstruir la taza y hasta el drenaje entero.

Cuando se tiren restos de comida, pasarlos previamente por un triturador de desechos.

Así que, vamos a darte algunos consejos para los que esperamos tengas en casa las cosas que te harán falta para poner en marcha estos trucos caseros que solucionarán un atasco en las tuberías de la cocina: fregadero atascado Método 1: Vinagre y sal de frutas o bicarbonato Este método podríamos decir que se engloba dentro de esos remedios de las abuelas para arreglar averías en casa.

Las cañerías de la cocina o el baño se atascan cuando tienen una cierta edad o por la acumulación de residuos orgánicos u otras sustancias.

Nunca arrojar sustancias químicas como pintura o disolventes por las tuberías, ni verter cera caliente u otras sustancias similares.

Esos olores extraños y desagradables que desprenden las tuberías, nos hacen pensar cómo podríamos eliminarlos y son una prueba clara de que el desagüe está atascado.

Si estás lidiando siempre con el fregadero cada vez que lo utilizas, aprende cómo desatascarlo con los productos que tienes en casa.

Así que, vamos a darte algunos consejos para los que esperamos tengas en casa las cosas que te harán falta para poner en marcha estos trucos caseros que solucionarán un atasco en las tuberías de la cocina: fregadero atascado Método 1: Vinagre y sal de frutas o bicarbonato Este método podríamos decir que se engloba dentro de esos remedios de las abuelas para arreglar averías en casa.

desatascador casero Deja que el vinagre actué durante 15 minutos.

Hasta aquí, la cosa no tiene mucho secreto… por eso os voy a enseñar un truco extra para dejar como nuevas vuestras tuberías y evitar los atascos y malos olores provocados por restos de comida, pelos, etc.

¡Ahora ya sabes cómo destapar cañerías! Lee también: Como quitar una mancha de aceite en la ropa Otros trucos de limpíeza y mantenimiento del hogar Seguramente no solo te interese saber cómo destapar una cañería, sino también cómo ocuparte del mantenimiento del hogar sin gastar dinero en contratistas.

Intenta retirarlos antes de lavarlos.

No obstante, si ya lo has intentado todo o no quieres correr el riesgo de producir una avería mayor, podemos ayudarte a encontrar al profesional más adecuado y más económico ya que el precio lo eliges tú.

Eso provocará a la larga muchos problemas.

desatascador casero Deja que el vinagre actué durante 15 minutos.

Si en cuanto se detecta que hay un atasco no se usan los desagües y el problema desaparece inmediatamente hasta que vuelven a usarse, esto indica que es un problema particular.

Consigue un alambre lo suficientemente largo para meter por la tubería.

Además calienta una olla con agua y sal.

Con un paño sella bien la parte de arriba del fregadero, el llamado “respiradero” por donde traga el agua en caso de llenado excesivo para evitar desbordamientos.

Vierte los aceites en botellas que luego puedas llevar al punto limpio de tu ciudad.

Nuestra solución casera actuará de forma eficaz si la dejamos trabajar durante un par de minutos, y después solo necesitaremos dejar correr unos segundos el agua para retirar los restos de su acción.

Por otro lado, prepara otro vaso con vinagre y llena una olla con agua y ponla a hervir con un buen puñado de sal para ayudar a diluir toda la grasa que pueda haber pegada en nuestra tubería.

También es necesario controlar la dureza de calcio, para evitar que el agua se vuelva corrosiva, si está muy baja en calcio, o que se formen escamas si tiene demasiado.

- Utilizar jabones menos grasos.

Si tiras aceite de tus latas por el fregadero, se formará una película en el tubo donde se podrán ir pegando todos aquellos trocillos de alimentos que pasen a través de tu desagüe, produciendo malos olores y taponamiento, pero además se puede formar un tapón muy duro si se une al jabón.

No utilizar el inodoro como cubo de basura.

Este truco funciona siempre que el problema se encuentre en la tubería antes de que haga la curvatura que empotra a la pared.

Pero para los restos de comida, pelos y demás sobras orgánicas, nos será suficiente con el uso de cualquiera de esos dos productos.

Muchas obstrucciones se producen alrededor del sumidero o el tapón del lavabo y la bañera.

Dependiendo del atasco de tu fregadero, podrá solucionarlo o tener todavía dificultades para que el agua se vaya por la tubería.

Si te pasa, como me sucedió con el bidet -que el agua aún no baja con facilidad-, repite todo el proceso.

Lo más importante es tener mucho cuidado de que no se nos cuele ningún tipo de alimento por la válvula del desagüe y evitar así el emboce de este, aparte de la comida también puede provocarse por el detergente que se utiliza porque se va incrustando a las paredes de la tubería.

Si el problema es de la tubería tras el sifón, utiliza un desatascador de cable o cable guía flexible.

Por eso, es útil conocer algunas nociones básicas de fontanería y, además, recurrir a fontaneros profesionales.

Seguidamente, vacía el cubo con todo el contenido de la tubería.

El primer paso sería retirar la mayor parte de agua posible ayudados por algún útil que tengamos a mano, una vez vacío depositaremos una porción de bicarbonato de sodio en la válvula o desagüe.

Déjalo actuando durante 15 minutos aproximadamente.

Si dejas actuar a este último durante toda la noche se comerá todo lo que quede en la tubería.

Evitar el uso excesivo de detergente.

¿Qué tal se te da desatascar tuberías?¿Sabes cómo desatacar el fregadero de la cocina cuando está lleno de agua o tiene el agua estancada?Pues traemos otro consejo para ahorrar en casa… Seguro que alguna vez te has visto en el problema de tener que desatacar una lavabo o fregadero.

El lavavajillas ejerce como lubricante y facilita la eliminación de la obstrucción.

El exceso de papel puede obstruir la taza y hasta el drenaje entero.

Primero debe introducirse la levadura química o el bicarbonato y luego el vinagre.

Consigue un alambre lo suficientemente largo para meter por la tubería.

Prevenir Como desatascar un fregadero: formas de prevenir y dar mantenimiento Puedes prevenir que tu fregadero deje de funcionar y se atasque cada vez que lo utilizas con procedimientos muy sencillos.

Lo de la cocacola tengo mis dudas, al final tiene mucho azúcar y cuando se seca se queda sólida y esto engrosa las tuberías, a lo mejor puede valer en invierno pero en verano….

Como habrás podido comprobar, no tiene absolutamente nada de poético, inspirador o reivindicativo.

Entonces me di cuenta de que muchas personas no han utilizado nunca un desatascador.

Aparte de no echar por el sumidero del fregadero aceite o restos de comida, tampoco debe echarse por el hueco del inodoro papel de cocina y aún menos toallitas higiénicas.

Cuando logremos abrir el lavadero se podrá extraer toda la suciedad que está impidiendo que el agua circule de manera correcta.

Esto permite que se ajuste herméticamente, produciendo una succión más fuerte.

Desatascar un inodoro Para desatascar el WC, lo mejor es introducir la propia escobilla de limpieza con una toalla bien embozada alrededor (cuidando de sujetarla de modo que no se suelte).

Contenido Desatascador casero – La receta Aquí te dejamos la receta para que tu mismo prepares éste efectivo desatascador casero de tuberías: Necesitarás lo siguiente: Bicarbonato de Sodio (2 tazas) Agua hirviendo (4 tazas) Vinagre (1 Taza) Éstos son los únicos elementos que necesitarás para elaborar el desatascador casero y natural.

Su uso es muy sencillo: Sacáremos la cazoleta o rejilla del elemento a desatascar o bien desmontaremos el sifón para actuar desde allí si sospechamos que el problema viene desde la tubería.

Resultado: CERO, el atasco seguía igual.

Métodos caseros para desatascar el fregadero Como dijimos al principio, la idea es encontrarle soluciones a los atascos del fregadero sin tener que llamar a nadie, ni tener que salir a un supermercado que puede estar cerrado.

Otro consejo, si el fregadero está atascado saca el agua que ha quedado estancada con ayuda de una esponja o algún cacharro para dejarlo sin agua.

El siguiente paso sería el uso de herramientas de mano, hoy hablaremos de las tres más conocidas y que siempre son útiles y recomendables para tener en casa o en el negocio, pues son métodos no agresivos y altamente eficaces para el problema que nos ocupa.

Después solo tendremos que ayudar retirando todo el material sólido que podamos con las manos y depositándolo en su destino adecuado: el cubo de la basura orgánica.

Bicarbonato sódico y vinagre.

Si no es así, puede contarse con empresas de desatascos que se ocupan de localizar y solventar el problema, por complejo que sea.

Colocarlo nuevamente en su lugar comprobando que ajuste correctamente, de lo contrario usar un producto para sellar las juntas.

Prepara otro medio vaso con vinagre y llena una olla con agua y ponla a hervir con un buen puñado de sal para ayudar a diluir toda la grasa que pueda haber pegada en nuestra tubería.

Para quien pueda interesar y que se vea en las mismas cuento nuestra historia: Ya hacía unas semanas que íba notando que el fregadero no tragaba bien, pero tiraba del desatascador de toda la vida hasta que volvía a tragar y seguía adelante.

Consejos caseros para desatascar fregaderos Consejos caseros para desatascar fregaderos Los fregaderos son de las instalaciones de las casas más proclives a atascarse.

Necesitaremos tener preparado un cubo para recoger el agua que pudiera caer, situándolo justo debajo.

Una vez por semana, verter una olla de agua hirviendo por la tubería, para fundir la grasa acumulada.

Se echa en el fregadero una taza de sal y otra de bicarbonato.

Gravedad mínima, soluciones caseras.

Pero...

Lee también: Como blanquear la ropa blanca: 5 trucos caseros, efectivos y baratos Receta de destapa cañerías casero de vinagre y bicarbonato Si necesitas saber cómo destapar una cañería que se ha obstruido y te preocupa no encontrar otra forma de desatascar esa tubería que no sea con sosa cáustica, entonces, quizás sea momento de probar con este truco.

Existen muchos productos que utilizas en casa que pueden ser la solución a este problema.

Pon un recipiente debajo del sifón del fregadero, quitar la tapa del sifón, dejar escurrir si hay algo de agua.

Por suerte los desagües actuales suelen ser registrables en fregaderos, lavabos, duchas y bañeras, si este es nuestro caso estamos de suerte, pues con la ayuda de un destornillador podremos desmontar el registro y reparar el daño, en caso de que no tenga registro se trataría de desmontar el desagüe entero o aplicar los dos primeros métodos que detallamos en este artículo.

Comprobaréis como los malos olores desaparecen, y ya no se produce ese efecto de “tuberías lentas” que tanto nos molesta en fregaderos y duchas.

Usa el desatascador de ventosa como hemos dicho antes, bombeando durante varios minutos.

Planificar el proyecto Lo primero que tienes que comprobar es si el sifón del fregadero y otros desagües de la cocina, así como el bote sifónico del baño tienen suciedad acumulada.

Un ‘peeling’ en toda regla para las tuberías.

El agua hirviendo, la sal y el bicarbonato sódico producirá una reacción química con el que se puede desatascar la tubería aunque ésta se encuentre muy taponada.

¡Ponte en contacto! ¿Cómo puedo mantener el agua de la piscina limpia? El mantenimiento de una piscina debe realizarse durante todo el año, independientemente de si se utiliza o no.

Aplicar una capa gruesa de vaselina en el borde del desatascador.

Verás que empieza a hacer un montón de burbujas, es lo normal, así nos ayudará a remover todo lo que haya pegado en las paredes del desagüe, déjalo actuar al menos 15 minutos.

También muy eficaz es el tradicional desatascador, una de las herramientas más fiables para desatascar tuberías, que consigue desalojar todo lo que no se haya internado demasiado en la cañería principal.

Si la acción anterior no diese resultado, o si se trata de un atasco en otras zonas de la casa, como por ejemplo en la tubería de la bañera, podemos probar alguno de los siguientes remedios: Cómo destascar una tubería Vinagre y bicarbonato Vertemos tres cucharadas de bicarbonato directamente a la tubería y seguidamente un par de cucharadas de vinagre.

De vez en cuando recuerda limpiarlas con una olla caliente de agua con sal.

Con una llave de fontanería, afloja las tuercas en los dos extremos de la tubería.

Si no entra todo, utiliza una espátula para forzarlo a entrar por el desagüe.

Las tuberías se pueden atascar o atrancar por diversas causas: por acumulación de residuos, roturas de tubería, etc.

Otro truco casero es eliminar siempre los posos de café por el fregadero, ya que son ácidos y disuelven los restos que comiencen a acumularse.

Luego, empujar la mezcla por el desagüe con una olla de agua hirviendo, que diluirá las grasas y dará un olor fresco.

¡Es el momento de solucionar la obstrucción! Comenzamos a retirar los pelos atascados en el lavabo y la suciedad acumulada en la parte superior del desagüe.

Para desatascar el fregadero, existen en el mercado toda una serie de productos específicos.

Coloque un cubo debajo para recoger el agua que salga.

Esperamos que estos consejos os sirvan para solucionar vuestro problema.

Pero si tienes miedo a romper algo, quizás es mejor que te ayude algún amigo que sepa, o llamar a un fontanero.

cable desatascador

fachadas de casas pintadas

fachadas casas modernas




Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Clases de
  salsa cubana en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
  Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
  Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
  las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fontaneros